Skip to main content Scroll Top
Top 5 de esta semana
Noticias populares
Sheinbaum se reúne en Palacio Nacional con gobernadores para supervisar avances del IMSS‑Bienestar

La presidenta Claudia Sheinbaum se reunió en Palacio Nacional con las y los gobernadores de las entidades que forman parte del IMSS‑Bienestar para supervisar los avances en la implementación del programa. La reunión incluyó a funcionarios de salud del gobierno federal y directivos del IMSS‑Bienestar.

Durante el encuentro se abordaron temas de coordinación estatal, cobertura de servicios y retos logísticos para ampliar la atención médica gratuita y universal. Las autoridades revisaron el estado de incorporación de las entidades al programa y acordaron dar seguimiento a los próximos pasos para consolidar la red de atención.

Asistieron representantes de la Secretaría de Gobernación, la Secretaría de Salud y directivos del IMSS‑Bienestar, así como gobernadoras y gobernadores de los estados ya integrados al esquema. El objetivo central fue fortalecer la coordinación intergubernamental para mejorar la calidad y el alcance de los servicios de salud pública.

La reunión forma parte de las acciones del gobierno federal para consolidar el IMSS‑Bienestar como pilar del sistema público de salud y avanzar hacia la universalidad de la atención.

Sheinbaum se reúne en Palacio Nacional con gobernadores para supervisar avances del IMSS‑Bienestar

Artículos relacionados
Más noticias